RESUMEN Este articulo presenta resultados de un proyecto de investigacion basado en la creacion de un videojuego que utiliza las caracteristicas de las redes sociales en linea para ayudar a la prevencion de la Tuberculosis Pulmonar. Primero se presenta una revision que se enfoca en videojuegos, redes sociales en linea y su uso en el campo de la salud. Como una perspectiva de solucion, se presenta una version de TB, un videojuego que incorpora los contenidos descritos. PALABRAS CLAVE: Videojuegos, Redes Sociales En Linea, Salud, Prevencion de la Tuberculosis, Interaccion, Planet TB. ABSTRACT This paper presents results in a research proyect based on the creation of a video game that uses social networking capabilities for the prevention of Pulmonary Tuberculosis. First, it presents a review that focuses on video games, online social networks and their uses health feld. This paper shows TB, a videogame that incorporates all of the described contents, as solution perspective. KEY WORDS: Videogames, Online Social Networks, Health, Tuberculosis Prevention, Interaction, Planet TB. NOTA: Este articulo de la Revista UIS Ingenierias es publicado por EBSCO en la base de datos “Fuente Academica”. Para poderlo observar se debe tener suscripcion con EBSCO, en el siguiente enlace: ARTICULO COMPLETO EN EBSCO
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Impact of Technology on Adolescents
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