La siguiente propuesta de Comunicacion Breve corresponde al avance de trabajo de grado correspondiente la Maestria en Educacion, enfasis Educacion Matematica la cual pretende evaluar los significados personales de los estudiantes de grado sexto del colegio German Arciniegas IED,Jornada Tarde; en un proceso de estudio dirigido sobre la proporcionalidad directa. Responde a la necesidad de abordar la problematica de la comprension y del aprendizaje de dicho objeto matematico desde los significados personales de los estudiantes, dadas las insuficiencias, necesidades y tensiones que surgen en las relaciones estudiante, saber, profesor y entorno tal y como lo mencionan Prieto (2009), Espinal, Suarez, Araque, & Vanegas (2003), Lineamientos curriculares de Matematicas, (1998),entre otros.
Tópico:
Mathematics Education and Teaching Techniques
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa