La presente investigacion tiene como proposito fundamental explicar los elementos teorico-metodologicos de la ensenanza de posgrado que evidencie como se desarrolla el proceso de ensenanza- aprendizaje en este cuarto nivel de ensenanza. El abordaje metodologico estuvo en funcion de darle cumplimiento al mismo. Se utilizaron como metodos: el analitico-sintetico y el biografico documental, integrados armonicamente en una perspectiva cualitativa. Ubicar la sociedad en el centro de las politicas de posgrado significa para Cuba, como para muchos otros paises, tratar de conectar el posgrado a los esfuerzos por el desarrollo social. Asi, la Educacion Superior (ES) deviene en un actor catalizador de su uso, generacion y difusion. En apretada sintesis, se sistematizaron diversos enfoques de autores tanto nacionales como foraneos que permitieron llegar a consensos y formular juicios criticos al respecto.
Tópico:
Health and Medical Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteMárgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga