ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Análisis curricular sobre las dificultades y destrezas de los estudiantes de grado quinto, al trabajar nociones básicas de aritmética en relación a la jerarquía y uso de operaciones básicas en el conjunto de los números racionales
En este articulo se muestran los resultados de un trabajo de investigacion sobre el diseno y aplicacion de un a serie de actividades contextualizadas en los intereses y gustos de estudiantes del grado quinto del I.E.D OEA en la sede A jornada de la tarde en la ciudad de Bogota; estas actividades estan enfocadas en el desarrollo y evaluacion de la clase de matematicas, lo cual permitio a los docentes en formacion proponer un analisis curricular para la ensenanza de la jerarquia y operaciones basicas en el conjunto de los racionales, orientados por el curriculo institucional (El proyecto educativo institucional y la malla curricular) y curriculo orientador segun documentos curriculares para el pais de Colombia.
Tópico:
Violence, Education, and Gender Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa