espanolSe podria llegar a sonar con una forma de ensenanza libre donde el Aprendizaje Invisible (Cobo & Moravec, 2011), sea uno de los protagonistas principales, donde pasemos “De lo formal a lo informal en los procesos de aprendizaje” como dijera (Orozco, 2004), donde los protagonistas sean los estudiantes y la libertad de la educacion (lastimosamente por lo ambicioso y costoso de la educacion no seria publica, en un inicio). Los modelos educativos y la ideologia de la ensenanza estan cegadas por las ganas de seguir con metodologias tradicionales de aprendizaje. EnglishYou could wish for with a form of free education where learning Invisible (Cobo & Moravec, 2011), is one of the main protagonists, where we pass “from formal to informal processes of learning” in the words (Orozco, 2004), where the protagonists are students and freedom of education (unfortunately so ambi-tious and costly education would not be published, initially). Educational ideology and models of teaching are blinded by the desire to continue with traditional learning methodologies
Tópico:
E-Learning and Knowledge Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)