ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Marco teórico del servicio y de la calidad, de un modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente, para las grandes superficies de la ciudad de Ibagué* fundamentos
* superficies de la ciudad de Ibague” pertenece al grupo de investigacion GIDEUT y se desarrolla conjuntamente con el profesor German Rubio Guerrero. **Magister en Administracion, Especialista en Evaluacion Social de Proyectos, Especialista en Administracion Financiera, Administradorde Empresas, Profesor asociado Facultad De Ciencias Economicas y Administrativas de la Universidad del Tolima, Investigador Miembro de los Grupos de Investigacion Gideut y Eco Fecha de recepcion del articulo 9 de septiembre de 2011. Fecha de Aceptacion del articulo 31 de octubre de 2011 El proyecto “Analisis de la percepcion de la calidad del servicio recibido y propuesta de un modelo de gestion de calidad en el servicio al cliente, orientado a las grandes El grupo de investigacion GIDEUT ha venido desarrollando el proyecto de investigacion financiado por la Universidad del Tolima, denominado “Analisis de la percepcion de la calidad del servicio recibido y propuesta de un modelo de gestion de calidad en el servicio al cliente, orientado a las grandes superficies de la ciudad de Ibague” con el fin de formular un modelo de gestion para la calidad en el servicio al cliente, orientado a las grandes superficies de la ciudad de Ibague, a partir del conocimiento de la percepcion del cliente y de los modelos de servicio desarrollados por las empresas objeto de estudio.