Introduccion: La medicion de la satisfaccion de los usuarios en los servicios de salud es una necesidad en pro de mejorar la calidad en la atencion. El objetivo es conocer la percepcion de la satisfaccion en la prestacion de servicios a usuarios atendidos por estudiantes de fisioterapia en instituciones de alta complejidad de la ciudad de Bogota- Metodo: Estudio descriptivo en una muestra de 166 usuarios; los items evaluados fueron: caracterizacion sociodemografica, percepcion de la calidad - humanizacion, percepcion del cambio de condicion de salud, fidelizacion y percepcion de la satisfaccion. Resultados: Caracterizacion Sociodemografica: El 62,05% de los usuarios corresponden al genero masculino, y el 42,37% corresponde a usuarios mayores de 60 anos. Percepcion de la calidad – Humanizacion: El total de usuarios percibieron un excelente trato; respecto a la duracion, en la cantidad de sesiones un 52% manifesto estar de acuerdo, un 94% senalo que se le explico debidamente el procedimiento con informacion clara, comprensible y util. Percepcion del cambio en la condicion de salud: El 94,8% manifesto que el tratamiento cumplio con sus expectativas y un 67,4% considera mejoria en su estado de salud despues de la atencion. Fidelizacion y Percepcion de la satisfaccion: Mas del 90% de los usuarios se encuentran satisfechos y recomendarian la atencion recibida. Conclusiones: La percepcion registrada evidencio que los usuarios atendidos por estudiantes de fisioterapia se encontraban satisfechos con la intervencion, explicacion de objetivos y trato; para proximos estudios se sugiere incluir categorias de analisis como estandares de habilitacion y procesos prioritarios asistenciales.