La calidad de los servicios se concentra en colmar las expectativas de los usuarios a la hora de satisfacer sus necesidades. En el caso especifico de la calidad en el sector hotelero de lujo de las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales, se evidencian multiples metodos y procedimientos que implementan dichas empresas para la busqueda de satisfaccion, a las exigentes demandas de sus clientes. Este proyecto describio desde una perspectiva analitica, las formas de pensamiento y accion, para configurar estados optimos de calidad en los servicios de alojamiento en hoteles de lujo de las ciudades capitales del Triangulo del Cafe (Colombia): Pereira, Manizales y Armenia. Abstract The quality in services is concentrated in fulfilling the costumer expectations the very first time they arrive to cover their needs. In the punctual case of quality in the hotel sector in the cities of Armenia, Pereira and Manizales, there are evidence of the multiple methods and procedures these companies use to satisfy their guests requests the better way possible. In order of ideas, this project described in an analytical way, the different mind and action modes to configured optimums quality states in services of accommodation in luxury hotels in the capital cities of the Coffee triangle. Keywords: Structure of Services Total Quality Management Marketing, Hotels.
Tópico:
Organizational Management and Innovation
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FuenteCuaderno de investigaciones: semilleros andina