El comic se convierte en un espacio para la narracion del mundo de los ninos y las ninas, es una oportunidad para el desarrollo del pensamiento narrativo desde el lenguaje de la imagen. Esta es la mayor meta lograda con esta investigacion, es por esto que en un primer momento se realiza un acercamiento al comic, su historia, componentes y lenguaje de la imagen, desde Roman Gubern y Daniele Barbieri. Luego se retoman las posibilidades del comic en el aula, dandoles lugar a los ninos como autores de comic, ademas se otorga un lugar al desarrollo del pensamiento narrativo, cerrando con experiencias de comics en Bogota. En un tercer momento, se expone la propuesta de trabajo dentro del aula, realizando una corta contextualizacion de los estudiantes participantes de la experiencia, posteriormente se desarrolla cada momento de la experiencia y la metodologia trabajada. Un cuarto momento hace referencia a los hallazgos encontrados relacionados con la formacion narrativa, reflexiva y propositiva que se da en la produccion de comic en el aula, ademas de la relacion entre imagen y texto en estas producciones y los contextos cotidianos presentes en las mismas. Finalmente se exponen las conclusiones a las cuales se llego, evidenciando que el comic es un lugar un lugar para la narracion del mundo de los ninos y las ninas desde cada uno de sus contextos vividos.