“Las Musicas de Fusion y el Anarco Punk en Bogota y Medellin” se inscribe dentro de un proyecto de investigacion alrededor de modelos de negocios abiertos en Latino America. El proyecto colombiano se ocupo de diversas tematicas entre las que destaco las relaciones de estos artistas con los derechos de autor y con la ley en general. Este articulo presenta el proyecto relacionando datos de la produccion musical colombiana y la percepcion legal cotidiana de los artistas con la teoria que se construye sobre la existencia de dos economias, la primera o tradicional que responde a la remuneracion economica y la segunda cuyo motor no es esencialmente esa remuneracion. Abstract “Fusion music and anarcho punk in Bogota and Medellin” gets register within a research project around Open Business models in Latin America. The Colombian project works on diverse themes among which I emphasize the relations of these artists with specifics copyright issues and with general law topics. This article presents the said project, relating data of the Colombian musical production and the artist´s daily legal perception to resent theories about the existence of two economics, the first one or traditional which responds to commercial economic logics and the second one which is not essentially based on the exchange of money.
Tópico:
Copyright and Intellectual Property
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)