Logotipo ImpactU
Autor

Algunas aproximaciones a la inclusión y exclusión en el hecho educativo

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0001280384-111
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Al tratar el tema de la educacion inclusiva, es necesario identificar los antecedentes de la misma y quienes han sido algunos de sus representantes mas significativos; en este sentido, este articulo se presenta como resultado de una investigacion de revision bibliografica, consistente en una exploracion exhaustiva de las distintas fuentes primarias y secundarias que evidencian el estado actual del problema en torno a la educacion con la caracteristica de la inclusion, ademas, como una apuesta pertinente para la educacion ante la diversidad, caracterizandose este manuscrito, fundamentalmente, por la estrategia de busqueda bibliografica y criterios de seleccion de los libros, textos de divulgacion y articulos cientificos que permiten aproximarse al problema de estudio.

Tópico:

Inclusive Education and Diversity

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Scienti ID0001280384-111Minciencias IDART-0001280384-111Openalex URLhttps://openalex.org/W2204169532
Scienti URLhttp://www.umariana.edu.co/RevistaCriterios/index.php/revista-criterios
Publicaciones editoriales no especializadas