espanolEl presente caso expone como el joven emprendedor Mauricio Osorio asumio el desafio de convertir una idea en un modelo de negocio rentable y socialmente sostenible, logrando mantenerlo en la forma de CREZCAMOS S.A. tras afrontar la muerte comercial que represento el proyecto de micro-finanzas denominado FUNDACOOP, que el mismo fundo y dirigio con anterioridad. Asimismo, presenta informacion correspondiente a los acontecimientos que dieron lugar a la creacion de CREZCAMOS S.A., en donde logro conformar el capital de su compania al termino del ano 2009 con el apoyo de una compania europea de inversiones de impacto. Al final del caso, Osorio y su equipo de trabajo se enfrentaron a la incertidumbre con respecto a la estrategia que les permitiria crecer y alcanzar el exito que deseaban. La junta directiva de esta compania fue convocada para discutir el camino estrategico futuro de la compania, para buscar alternativas de crecimiento con el fin de garantizar un futuro viable y direccionar lo que hasta ese momento era una compania de microcredito, en funcion de permitirle alcanzar cobertura nacional y cumplir con las expectativas de sus accionistas, clientes y colaboradores. EnglishThis is the case of the young entrepreneur Mauricio Osorio, who faced the challenge of turning an idea into a profitable and socially sustainable business model, named CREZCAMOS S.A., after recovering of the commercial dead of his former micro-finance credit project called FUNDACOOP. Osorio established the capital of his new company at the end of 2009, with the help of an European impact investor. At the end, Osorio and his team clashed with the uncertainty about the strategy that would allow them to grow and achieve the success they wanted. The Executive Board of this company scheduled a meeting in order to discuss the future strategic course of the company, looking for alternatives of growth with the intention of ensuring a viable future, and lead this microcredit company to achieve national coverage, and, at the same time, meeting the expectations of its shareholders, customers and employees.