El presente texto constituye la segunda parte del informe de investigacion Curriculum basado en competencias: una experiencia en educacion universitaria , publicado en el volumen 9, No. 2-ano 2006. A traves de la investigacion realizada se pretendio evaluar la implementacion de la reforma curricular de la Facultad de Comunicacion de la Universidad de La Sabana, analizando diferentes variables en el area de Comunicacion Publica. El trabajo se enmarca dentro del diseno conocido como investigacion evaluativa, y el enfoque aplicado es el modelo de enfoque dominante, en donde se privilegio el corte cualitativo y de tipo descriptivo. En esta parte del informe se muestra el analisis de resultados, las conclusiones y las recomendaciones. El analisis se hace retomando las respuestas que cada uno de los publicos consultados dio, al ser indagado sobre las variables incluidas en el estudio. De igual manera, se hace un analisis documental, a traves de un sistema de matrices, y, finalmente, se hace un cruce de la informacion, utilizando una tabla de triple entrada, que permite desplegar los resultados de cada una de las fuentes. La interpretacion de resultados, las conclusiones y las recomendaciones se formulan a la a luz del marco teorico que sustenta la investigacion