Logotipo ImpactU
Autor

Las Redes Sociales ¿fórmula mediática contra la soledad y el aburrimiento?

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000150517-83
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

El fenomeno causado por Facebook (500 millones de usuarios que -casi- viven en esta seductora vitrina) parece moverse hacia propuestas como las de Twitter (informacion breve y concisa -160 caracteres- sobre un topico y/o simple contacto permanente, con base en la pregunta ?que estas haciendo?) y otras redes contraculturales o anti-sociales en las cuales no todo es acaramelado afecto con centenares de amigos virtuales, sino que incorporan el conflicto y el odio a las relaciones (veanse enemybook -manten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos- o I fucking hate you -IFHY-).

Tópico:

Media and Digital Communication

Citaciones:

Citations: 5
5

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen8
Issue1
Páginas51 - 64
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDART-0000150517-83Scienti ID0000150517-83Openalex URLhttps://openalex.org/W2171092648
Artículo de revista