En la Universidad de Antioquia existen multiples espacios extracurriculares que aportan a la formacion integral de los estudiantes, tales como los cine-clubes, grupos culturales y artisticos, catedras, charlas, foros, debates y otros espacios promovidos desde diferentes unidades academicas. Muy pocos de estos espacios cuentan con informacion sobre los niveles de participacion y en los casos en que existe, tal informacion es de caracter parcial. En este proyecto se utilizo la tecnica de encuesta y se organizaron grupos de discusion con oferentes de los espacios extracurriculares en la Universidad de Antioquia. La informacion obtenida permitio definir el nivel de participacion de los estudiantes mediante dos variables: la cantidad de tiempo dedicada y la frecuencia de asistencia a los espacios. Tambien se definio el nivel de calidad de los espacios extracurriculares a partir de variables como la percepcion frente al aporte de cada uno de los espacios extracurriculares a la formacion del estudiante y la percepcion del aporte de los asistentes a cada espacio.
Tópico:
Architecture, Art, Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)