El presente articulo recoge los resultados de la investigacion realizada para evaluar el avance de la gestion documental en el Distrito y su relacion con la implementacion del modelo de administracion electronica en el Distrito capital de Bogota, teniendo como referente la Ley 594 de 2000 o Ley General de Archivos. Los resultados obtenidos demuestran la poca injerencia que los archivistas tienen frente al desarrollo del modelo de gobierno electronico. Esto se traduce en fallas en los procesos de gestion documental de las entidades publicas, ya que no se pueden separar las diferentes prestaciones y servicios del gobierno electronico de la gestion documental a traves de medios electronicos. Aunque la investigacion da cuenta de la relacion existente entre la administracion electronica y la gestion documental en la administracion publica, tomando como referente el Distrito capital, el presente articulo solamente muestra el grado de participacion de los archivistas o responsables de la funcion archivistica del Distrito en la implementacion de los proyectos de e-administracion o gobierno en linea de la ciudad.
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Administrative Law and Governance
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FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)