800x600 En cada Organizacion se efectuan comunicaciones especificas que sin embargo mantienen algo comun a todas ellas: entregar un mensaje al receptor –fin ultimo- que llegue por medio de la informacion adecuada al receptor y este pueda develar su contenido; pero mas alla del mensaje el sentido indaga por lo “mas profundo” que en un sujeto el lenguaje le permite: comprender quien es, hacia donde va, reconocerse perteneciente, por ejemplo a una organizacion, que necesidad de pertenencia le satisface esto, o no; la asuncion del sentido implica un proceso personal de observacion y analisis que puede involucrar todos los contextos, es personal e incluye todo, a diferencia de la esencia de la impronta que es organizacional. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:Tabla normal; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Times New Roman,serif;}