Por mas moviles y fragiles que sean las fronteras entre el teatro y el performance en su sostenimiento entre el tiempo y el espacio, hay esencias y rasgos distintivos estructurales capitales que se mantienen y no se pierden, en ninguno de estos dos mundos, no ser que otros, deliberadamente, quieran hacerlos perder, extraviar (tergiversar una cosa por otra, para darnos gato por liebre, o querer tomar los rabanos por las hojas). Pero lo cierto es que es necesaria esa posibilidad real de distincion y precision clara y concisa de lenguajes, porque una cosa es el rojo y otra completamente diferente es el amarillo: objetos artisticos distintos corresponden lenguajes distintos, decimos partiendo de la maxima de Aristoteles que expresa: a cosas distintas, juicios distintos. Asi como tenemos unos abecedarios del performance, tambien tenemos y podemos asumir otros abecedarios con respecto la dramaturgia.
Tópico:
Historical and Modern Theater Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)