espanolEste trabajo es un reflexion acerca de la importancia de que el maestro tome conciencia sobre la idea de ciencia que se les fomenta a los estudiantes en la clases. Se concluye que es necesario ayudar a los estudiantes a encontrar el interes por la ciencia desde perspectivas alternativas de matematizacion mas alla del mero uso de algoritmos, sin querer decir que no se deban formar para poder organizar ideas desde la matematizacion. De igual manera se debe enfatizar en procesos de investigacion y de desarrollo del lenguaje. EnglishThis work is a reflection about importance of teaching becoming aware of science idea that is encouraged to students in classroom. I concluded that it is necessary to help students to find interest in science from alternative perspectives of mathematization beyond the mere use of algorithms, without saying that they should not be educated in order to organize ideas from mathematization. It should also be emphasized in research and language development processes.
Tópico:
Educational methodologies and cognitive development
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteGondola/Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias