RESUMEN OBJETIVO: Evaluar la reproducibilidad test-retest del recordatorio de actividad fisica de 3 dias (3DPAR) en formato impreso y digital. MATERIALES Y METODOS: Estudio de evaluacion de pruebas diagnosticas; participaron 121 estudiantes de 5° y 6° grado, 36,9% de genero masculino, promedio de edad 10,7 ± 0,9 anos. La reproducibilidad fue analizada mediante el coefciente de correlacion intraclase (CCI) y se establecieron los niveles de acuerdo entre la primera y segunda medicion con la metodologia de Bland y Altman (BA el formato digital fue respondido por 59 estudiantes y mostro CCI entre 0,2 y 0,6 para la AFMF y la AFF, respectivamente. Se encontro un buen nivel de acuerdo entre el formato impreso y digital y una buena reproducibilidad, CCI entre 0,5 y 0,7 para la primera y segunda prueba, respectivamente. CONCLUSION: Los hallazgos de este trabajo constituyen el inicio de la evaluacion de cuestionarios para la medicion de la actividad fisica en ninos y adolescentes en nuestro medio. La reproducibilidad encontrada plantea la necesidad de realizar la evaluacion en edades mayores y posiblemente ajustar el formulario para indagar por actividades usuales y no necesariamente las de los tres dias inmediatamente anteriores. Palabras clave: Reproducibilidad de resultados, evaluacion, cuestionario, actividad fisica, adolescente ABSTRACT PURPOSE: To evaluate the test-retest reliability of the 3-day physical activity recall (3DPAR) in printed and digital format. MATERIAL AND METHODS: An evaluation of a diagnostic test study was done; 121 students of 5th and 6th, 36.9 % male gender, average of age 10.7 ± 0.9 years, took part in this study. Reliability was analyzed by the intraclass correlation coeffcient (ICC) and the levels of agreement were established with Bland & Altman plot (BA the digital format was answered by 59 students and showed ICC between 0.2 and 0.6 for the VHPA and HPA. We found a good level of agreement between the two formats. CONCLUSIONS: The results of this work are the beginning of the evaluation of the questionnaires for assessment of physical activity in children and adolescents in our setting. The reliability fndings showed the urgency to realize the evaluation in oldest children ages and possibly, asking for usual activities instead of those of three immediately previous days. Keywords: Reproducibility of results, assessment, questionnaire, physical activity, adolescent