Este articulo es producto de una investigacion realizada en el Colegio Gimnasio Gran Colombiano con estudiantes de grado undecimo. El trabajo esta enfocado en el desarrollo de una secuencia didactica de talleres orientada a la escritura de textos argumentativos. Es una estrategia metodologica, por medio de la cual el alumno puede aprender a escribir ensayos argumentativos con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en diversas situaciones comunicativas y en el contexto que lo rodea. Esta secuencia didactica de talleres permite evaluar y reconocer si el proceso llevado a cabo fue efectivo o no. Para el desarrollo de esta propuesta se tuvo en cuenta variables como comprension, coherencia, cohesion, argumentacion y ensayo. Se realizaron diferentes actividades dentro de las cuales se incluyo el contexto de los jovenes (vivencias personales, el entorno, el ambiente familiar y escolar) y la socedad, lo que implico mas atencion e interes por parte de ellos.
Tópico:
Higher Education Teaching and Evaluation
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)