Uno de los retos mas complejos que enfrentan los lideres de las empresas es obtener resultados que las hagan perdurables a lo largo del tiempo. Usualmente, la innovacion es vista como una estrategia para mejorar los resultados a corto plazo y el liderazgo como habilitador de su implementacion. Sin embargo, la innovacion tambien puede ser vista como parte central del sistema de negocio, y las practicas del liderazgo como facilitadores que permitan mejorar los resultados no solo a corto, sino tambien a mediano y largo plazo. Con base en lo anterior, se realizo un estudio de caso en la campana de AmeriTel en Teleperformance Colombia para analizar la asociacion que tiene el liderazgo y la innovacion con sus resultados, y como esta relacion se refleja en la perdurabilidad de la campana. De acuerdo a los hallazgos de la investigacion, se puede observar el desempeno de una campana que esta enfocada en resultados, en como cambia la perspectiva y efectividad de todo el personal, pasando de la innovacion de un nuevo modelo de gestion visto como estrategia, al mismo modelo visto como innovacion dentro del modelo de negocio, el circulo del cambio y la aplicacion de un liderazgo efectivo.