El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodologica favorecedora en la apropiacion y comprension de la obra literaria, se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la ensenanza y el trabajo en equipo. El articulo contempla el quehacer docente, que considera la responsabilidad y la organizacion en el desarrollo del proceso de ensenanza en el aula, el pensamiento critico reflexivoreferente a la creatividad, atencion, memoria y comprension en los desempenos de los estudiantes, se hacen preguntas que generan inquietudes de los estudiantes frente a su aprendizaje y metodologia,muestra el hipertexto como un modo diferente de leer y escribir gracias a las nuevas tecnologias. El resultado final es la elaboracion del hipertexto, la comprension y gusto por la obra literaria.
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)