Se pretende en este breve ensayo, reflexionar sobre los aportes que un centro de investigaciones como el Observatorio de Medios de la Facultad de Comunicacion Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, ofrece al pais y a la sociedad en general, al emprender la dificil tarea de estudiar los impactos de los medios de comunicacion de masas sobre el publico receptor desde la accion mediadora que estos ejercen. Estos aportes se traducen en la formulacion y la respectiva consolidacion de indicadores que referencien desde la sociedad, sus Habitos de Consumo de Medios, HCM; el Nivel de Credibilidad de los Medios, NCM, y el Indice de Calificacion de los Periodistas, ICP, que deberan formularse anualmente, responder a una comunicacion sostenible y contribuir a la sustentacion de una sociedad mas justa desde la comunicacion publica.
Tópico:
Journalism and Media Studies
Citaciones:
1
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)