Este articulo se presenta como resultado de una investigacion macro denominada mercadeo en las bibliotecas publicas colombianas. El objetivo de la investigacion dentro de la cual se enmarca este documento se propuso como: identificar la situacion actual de la planeacion estrategica de mercadeo en servicios de informacion en las bibliotecas publicas colombianas y cuyo proposito final estaba dado en permitir, a partir de este diagnostico, construir una herramienta que permita a estas unidades de informacion impactar de manera positiva en las comunidades y responder a los nuevos requerimientos de una sociedad en constante transformacion. En este caso se ocupa puntualmente de las bibliotecas publicas municipales en Colombia. La investigacion de tipo cuantitativo recoge, de una manera general y descriptiva, como las bibliotecas publicas de los municipios colombianos contemplan, de manera planeada o intuitiva, los elementos, herramientas o variables propias del mercadeo de servicios.
Tópico:
Accounting and Financial Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteCódices: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Programa de Sistemas de Información y Documentación