Publicado por la Universidad Javeriana, el texto cuenta con seis capitulos, un prologoentrevista a Jesus Martin Barbero y un epilogo. Reconocidos academicos e investigadores en el campo de los estudios de recepcion y audiencias en Colombia, como Jorge Bonilla (Universidad Eafit), Monica Castano (Universidad Javeriana de Cali), Omar Rincon y Jimena Zuluaga (Universidad de los Andes), con el animo de responder una pregunta basica en estos tiempos multimediaticos: ?adonde van las audiencias?, nos presentan un libro necesario para la comunidad academica (docentes, estudiantes, investigadores), asi como para quienes trabajan en los medios, especialmente la television, porque ayuda a ver el rumbo que han tomado los sujetos en su papel de audiencias y como usuarios de tecnologias, en un mundo de convergencias, escenario de mutacion y experimentacion.
Tópico:
Media and Digital Communication
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)