Hasta ahora, la actividad de mensajeria en la Universidad de Los Andes se ha realizado de manera espontanea y desorientada en cuanto a procesos, controles, distribucion y utilizacion de recursos. Existen problemas en el intercambio de la correspondencia a causa de la ausencia de un proceso definido, que determine los elementos inherentes al desarrollo de la actividad. Ello se traduce en el uso ineficiente de los recursos economicos y de infraestructura, de personal, retrasos en la distribucion y entrega de la correspondencia. El reemplazo del sistema actual de mensajeria por un modelo planificado que se adecue a las caracteristicas y necesidades de la Universidad, podra resolver las dificultades encontradas. Se propone entonces un nuevo modelo y se muestra en lineas generales el desarrollo cotidiano de las principales actividades en la distribucion de la correspondencia con el fin de satisfacer los requerimientos de la institucion y de sus usuarios. Para la investigacion se utilizo una metodologia basada en un analisis prospectivo, fundamentado en la exploracion y consulta en cada dependencia, mediante la aplicacion de cuestionarios con datos especificos para la busqueda de la informacion
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Organizational Management and Innovation
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FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)