En este articulo, se presenta un algoritmo que garantiza la calidad del servicio basado en capacidad para la seleccion de un punto de acceso inalambrico en una red 802.11. Este problema es modelado como un juego no cooperativo basado en restricciones de ancho de banda donde los jugadores son los usuarios quienes de forma egoista se conectan al punto de acceso (AP) que le garantice la calidad de servicio desde la perspectiva exclusiva de la capacidad minima requerida para desempenar el servicio requerido en la red. Para ello, se introduce el concepto de solucion conocido como Equilibrio de Satisfaccion (ES) y posteriormente se propone un algoritmo desarrollado en Matlab® que permite al dispositivo de red determinar a cual de los posibles AP disponibles debe conectarse, superando las tasas de transferencia requeridas para realizar sus tareas necesarias en la red y por consiguiente, garantizando calidad de servicio (QoS) desde la perspectiva de minima capacidad requerida, mediante restricciones de ancho de banda. PALABRAS CLAVES: Ancho de Banda, Equilibrio de satisfaccion, Juegos no Cooperativos, QoS, Redes 802.11, Teoria de Juegos.