El objetivo del presente trabajo consiste en comparar la estructura de ensenanza-aprendizaje empleada en los cursos 2012-2013 y 2013-2014. Esta comparacion se realizara tanto a nivel metodologico como mediante el estudio de los resultados obtenidos en la evaluacion realizada a los alumnos. De esta manera se pretende determinar si los cambios realizados han supuesto una mejora significativa en el proceso de aprendizaje en funcion de los rendimientos obtenidos por los alumnos. El trabajo se va a llevar a cabo para la asignatura de Ingenieria Grafica que se imparte en la titulacion de Grado en Ingenieria Quimica en segundo curso. Con los datos cuantitativos sobre la forma de evaluacion y participacion de los alumnos, junto con los resultados parciales y finales, se realizara un analisis estadistico para valorar la mejora del metodo y las conclusiones que se obtienen al respecto. Estos resultados nos permitiran emprender acciones futuras en cuanto a organizacion de las clases y metodologia a emplear
Tópico:
Higher Education Teaching and Evaluation
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad eBooks