Normal.dotm 0 0 1 165 941 Cristo Para Las Naciones Colombia 7 1 1155 12.256 0 false 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:Table Normal; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Times New Roman; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Times New Roman; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Times New Roman; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Esta investigacion indaga la relacion entre las empresas de comunicacion en America Latina y el cono sur y sus diversos stakeholders . En ella tambien se establecen bases generales sobre que representan los stakeholders segun las teorias de la Responsabilidad Social Corporativa. Se pretende, entonces, conocer la forma en que las empresas de comunicacion utilizan el concepto de stakeholder , quienes son sus stakeholders mas importantes y que tipo de acciones han establecido con los mismos. Para ello se realizo un estudio que plantea un formato mixto entre la panoramica conceptual y la investigacion aplicada, que se centra en diez empresas de comunicacion que informan de sus avances en Responsabilidad Social Corporativa al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Entre las conclusiones mas importantes se evidencia que las empresas de comunicacion aun no desarrollan acciones estrategicas con los diversos stakeholders . Esta situacion es manifiesta en circunstancias en las que se ponen en marcha campanas y acciones a favor de gran variedad de grupos de interes, pero sin tener objetivos y vinculos establecidos para cada uno de ellos.
Tópico:
Higher Education and Sustainability
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteFolios, revista de la Facultad de Comunicaciones