El comportamiento del consumidor de cine se ha relacionado con multiples factores interconectados (e.g., emocionales, cognitivos, situacionales). Diversas investigaciones han contribuido al conocimiento sobre la segmentacion del mercado y las variables que inciden en: (a) la escogencia de una pelicula, (b) la repuesta ante una pelicula vista, y (c) la taquilla, pero los hallazgos en estas areas no son concluyentes, a pesar de los modelos que han sido formulados. Estos resultados han estado enmarcados en (a) el enfoque del procesamiento de la informacion, (b) la perspectiva experiencial del consumo y (c) la aproximacion de usos y gratificaciones. Los disenos escogidos con mas frecuencia han sido los correlacionales y los experimentales. Se sugiere mayor integracion teorica e innovacion metodologica.
Tópico:
Consumer Behavior in Brand Consumption and Identification
Citaciones:
4
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)