Logotipo ImpactU
Autor

Acompañamiento y adaptación de recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el aula inclusiva: una experiencia con niños ciegos

Acceso Cerrado
ID Minciencias: TP-0001345190-224
Ranking: TP-TP_B

Abstract:

Este documento esboza la propuesta de plan de trabajo, en la modalidad de pasantia de extension, en el marco de acuerdo de voluntades entre el colegio Jose Felix Restrepo IED y la Universidad Distrital, particularmente con el proyecto Curricular Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Matematicas- LEBEM. En esta modalidad de trabajo de grado el pasante realiza un trabajo cooperativo, pedagogico y en beneficio a la condicion de diversidad en el area de matematicas, con los estudiantes ciegos de la Institucion Educativa Distrital Jose Felix Restrepo.

Tópico:

Inclusive Education and Diversity

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado