Normal.dotm 0 0 1 90 517 Cristo Para Las Naciones Colombia 4 1 634 12.256 0 false 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:Table Normal; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Times New Roman; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Times New Roman; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Times New Roman; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Esta investigacion adelantada en la ciudad de Santiago de Cali, busco determinar la reputacion de los periodistas de los medios de comunicacion de la ciudad de Cali y de los Directores de comunicacion (dircom) de empresas publicas, privadas u organizaciones sociales de la misma ciudad, a partir de la percepcion que cada uno tenia del desempeno profesional del otro. La apuesta teorica de la investigacion fue considerar que las relaciones entre directores de comunicacion y los periodistas de los medios masivos estaban influenciadas por tres variables o se daban en tres escenarios: el profesional, el social y el personal.
Tópico:
Journalism and Media Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteFolios, revista de la Facultad de Comunicaciones