ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el Uso del Valor Percibido por el cliente como una herramienta para ese propósito
Este articulo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el analisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra como se determinan la importancia relativa de los atributos que los compradores tienen en cuenta para evaluar el desempeno de un concesionario y la evaluacion de desempeno de los principales proveedores de este tipo de vehiculo. Posteriormente, se ilustra la manera como una marca visualiza su posicion competitiva. Tambien muestra la brecha entre los valores ideales esperados por el mercado y el valor percibido por el mercado, lo cual se constituye en un mapa de oportunidades para las firmas actualmente presentes en el mercado y para nuevos participantes.
Tópico:
Organizational Management and Innovation
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)