La incorporacion de las Tecnologias de la Informacion y de la Comunicacion (en adelante TIC) en la educacion superior, genera cambios en el proceso de aprendizaje, los cuales han despertado el interes para hacer esta investigacion. La tecnologia, mediante instrumentos propios de las TIC, ha permitido innovar en las practicas pedagogicas posibilitando el aprendizaje y, teniendo en cuenta que enla Universidad SantoTomas de Aquino (en adelante USTA) y, principalmente, enla Facultadde Negocios Internacionales (en adelante FNI) su uso es misional, se puede tener en cuenta este argumento para ampliar y enriquecer el desarrollo cognitivo y comunicativo de los estudiantes, con base en el analisis de los estilos de aprendizaje experimentados por ellos y la interaccion con las diferentes plataformas a las cuales tienen acceso en FNI. La presente investigacion esta centrada en determinar la relacion de los estilos de aprendizaje en el uso de las TIC (plataformas Moodle, Legiscomex, Bloomberg) durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de pregrado de la FNI de la USTA, Sede Bogota.