En el presente articulo se recogen las reflexiones en una comunidad de practica, formada por profesores de diversas divisiones de la Universidad del Norte, sobre la elaboracion de preguntas. Este evento fue realizado durante el ano 2012 con el apoyo del Centro de Excelencia Docente (CEDU) y tuvo como proposito reflexionar sobre la estructura de preguntas tipo test con base en el metodo de instruccion por pares, el modelo de evidencias del ICFES y el modelo de la Association of American Medical Colleges (AAMC). This article includes the reflections in a community of practice, formed by professors from various faculties of the Universidad del Norte, on the development of questions. This event was held during the year 2012 with the support of the Center for Teaching Excellence (CEDU) and the purpose was to reflect on the structure of type test questions based on the peer instruction method, evidence model of ICFES and the model of the Association of American Medical Colleges (AAMC).
Tópico:
Higher Education Teaching and Evaluation
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteZona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación