Un recorrido que no termina, es un pequeno reconocimiento a la vida y obra del arquitecto Rogelio Salmona. Aunque la vida termine, la arquitectura es un testimonio que no se agota con el paso del tiempo y por la cual siempre se recordara al arquitecto y a su obra: una arquitectura llena de intangibles, sensaciones y acontecimientos estructurada a partir del valor de recorridos sin fin. “La arquitectura no se puede apreciar a traves de fotografias” afirmaba el arquitecto Rogelio Salmona; la fotografia, captura la imagen, un instante, un fragmento, el texto, es la representacion del pensamiento y demuestra las diferentes intenciones que estan detras de cada accion que se transforma en materia. A traves de una secuencia fotografica por el Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional (1997-2000), se construyo una cadena de imagenes que fueran capaces de expresar la transformacion de las palabras en arquitectura, es aqui donde el recorrido o mas bien el errar como bien lo definio Salmona, se convierte en la herramienta para generar multiples relaciones, percepciones y dualidades: interior-exterior, adentro-afuera, luz-sombra, cierre-apertura, cerca-lejos, natural-artificial; el recorrido se asemeja a una cinta de Moebius en la cual no se sabe en que momento se esta al interior y como a partir de suaves transiciones o fuertes contrastes se pasa al exterior y nuevamente sin darse cuenta se vuelve a estar en el interior. Abstract “A journey that doesn’t come to an end”, is a small recognition to the life and work of the architect Rogelio Salmona. Although life ends, architecture is a legacy that does not pass with time and this is the reason Salmona will always remembered: an architecture full with intangibleness, sensations and events structured starting from the value of journeys without end. “Architecture cannot be appreciated through pictures” affirmed Rogelio Salmona; the picture, captures the image, an instant, a fragment, the text, is the representation of the thought and it demonstrates the different intentions that are behind each action that becomes matter. Through a photographic sequence for the Human Sciences Postgraduate Building at the Bogota National University (1997-2000), a chain of images was built that were able to express the transformation of the words in architecture, it is here where the journey or rather wandering as Salmona well defined it, it becomes the tool to generate multiple relationships, perceptions and dualities: interior-exterior, inside-out, light-shade, closing-opening, closefar, natural-artificial; the journey resembles each other to a tape of Moebius in which is not known in what moment one is inside, and I how one goes out starting with subtle transitions or strong contrasts one goes inside again without realizing it.