Este estudio tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos en la evaluacion del servicio al cliente en una institucion educativa realizada con el fin de obtener informacion de las percepciones de los estudiantes con respecto al servicio ofrecido por la institucion educativa, para este fin se utilizo una encuesta basada en el modelo servqual, realizando en primera instancia un prueba piloto a 35 estudiantes con el fin de validar el instrumento de medicion mediante el calculo del coeficiente alfa de crombach. Posterior a la verificacion de la viabilidad del instrumento de medicion se procede a aplicar 154 encuestas dirigida a estudiantes, padres de familia y colaboradores de la institucion educativa utilizando la escala de medicion de likert, de igual manera se procede a validar cada variable mediante el calculo del el alfa de crombach, que demuestra que las encuesta estan libres de errores aleatorios y el instrumento es valido para medir la calidad percibida por los usuarios. A partir de la informacion obtenida mediante las encuestas se logra identificar las principales causas de que el usuario de la institucion este insatisfecho. Para el analisis de la informacion se utilizo el paquete estadistico spss para windows