El trabajo da cuenta de una investigacion en una institucion de innovacion educativa reconocida ante el ministerio nacional de Colombia; en particular en las clases de matematicas que resultan un fenomeno distinto a los descritos en la llamada “escuela tradicional” es por eso que resulta importante identificar algunos de los elementos que describen las clases en esta institucion. Una propuesta distinta de practica implica un escenario distinto, es por eso que la investigacion se desarrolla como una sistematizacion de experiencias, tomando como objeto de estudio el ambiente educativo de las practicas matematicas. La investigacion se ubica desde un paradigma naturalista cualitativo, la forma de articular los aspectos de la investigacion y los hallazgos esta orientada por el enfoque ontosemiotico y para el soporte de la recoleccion de la informacion y el analisis de datos se tiene en cuenta el analisis cualitativo de contenido y la teoria fundamenta en los datos.
Tópico:
Educational Innovations and Technology
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteXIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática