En este articulo se presentan los resultados consolidados de la investigacion que surgio como respuesta a la convocatoria realizada por la Organizacion Mundial de la Educacion Preescolar (OMEP), para participar en la segunda fase del proyecto “Educacion para el desarrollo sostenible”. Fue un estudio de caracter descriptivo, que permitio caracterizar el contenido de la educacion para el desarrollo sustentable (EDS) desde lo conceptual, las opiniones de docentes, directivos y maestros en formacion y la observacion de algunas experiencias significativas que se desarrollan en el medio, a fin de establecer los insumos que condujeran a la formulacion de una propuesta de “Educacion para el Desarrollo Sustentable en el reciclaje y la reutilizacion de materiales en juegos y juguetes en la educacion inicial”, como proposito final de este estudio. PALABRAS CLAVE. Sostenibilidad, Sustentabilidad, Educacion para el Desarrollo Sustentable, Educacion Inicial
Tópico:
Environmental and sustainability education
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista de Estudios y Experiencias en Educación