El presente articulo hace referencia a una exploracion y analisis de espacios extra curriculares orientados al aprendizaje del espanol como lengua extranjera de un grupo de estudiantes de los cursos de idiomas ofrecidos por la coordinacion de extension del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogota, inscritos en el curso de espanol para extranjeros. Esta es una investigacion de corte cualitativo a traves del metodo del estudio de caso, y usa como fuente principal de informacion una serie de encuestas, que permitieron lograr el alcance exploratorio de esta investigacion. Como conclusion, el articulo indica que los espacios extra curriculares apoyan los procesos de aprendizaje de espanol en los estudiantes, no solo mejorando sus habilidades comunicativas, sino tambien, aportando conocimiento cultural acerca del contexto de la lengua extranjera que se encuentran aprendiendo, es decir, de la cultura colombiana y bogotana, en especial.
Tópico:
Immigration and Intercultural Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteMatices En Lenguas Extranjeras Revista Electronica