El objetivo de este documento radica en proponer un tramado que cimente la formulacion del Proyecto Educativo Institucional –PEI– de nuestra Universidad para delinear asi los trazados del proceso de autoevaluacion desde los distintos contextos que a mediano y largo plazos, de una u otra forma, marcan linderos al curso de nuestra Institucion. De esta manera, el documento posee los limites de ser una propuesta, un material de trabajo que, como tal, es dueno de una postura, susceptible a los cuestionamientos, los aportes, y las reformulaciones que emerjan del proceso participativo, dialogico y democratico en el cual esta empenada hoy la Universidad Central desde los mandatos de su Consejo Superior, su Rectoria y su Consejo Academico. La direccion de nuestra Institucion considera que solo la calidad, la apuesta por la excelencia en torno al ejercicio de las tres funciones sustantivas de la educacion superior –docencia, investigacion y proyeccion social–, en coherencia con sus contextos determinantes, permitira los cambios que la Universidad y la sociedad hoy precisan.
Tópico:
Higher Education Teaching and Evaluation
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)