El presente estudio es parte del trabajo de investigacion del Instituto Superior de Pedagogia (I.S.P.) en lo relacionado con el uso de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) en los cursos de formacion profesional ofrecida por la Universidad Autonoma de Colombia en la modalidad presencial. La experiencia se llevo a cabo con un grupo de estudiantes de la carrera de Diseno Industrial en el diplomado de ECOEFICIENCIA y mas especificamente en el modulo de Energias Renovables que conto con ocho sesiones presenciales de dos horas y el apoyo de las herramientas de una aula virtual bajo la plataforma Moodle. La actividad presencial sirvio de mediadora del proceso Ensenanza-Aprendizaje con relacion a las acciones virtuales llevadas a cabo. Para determinar las ventajas y desventajas percibidas por los estudiantes se tuvieron en cuenta la encuesta Colles, la evaluacion en linea y el numero de interacciones en el aula virtual.
Tópico:
E-Learning and Knowledge Management
Citaciones:
3
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)