El libro Epistemologias de la politica educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques realiza un recorrido por diferentes abordajes que se han dado a lo largo de los anos, en el campo de investigaciones en politica educativa y por los diferentes niveles basicos en la investigacion en ciencias sociales, convirtiendose en una obra indispensable para estudiantes e investigadores en el campo.Este libro presenta las principales epistemologias de la politica educativa, abriendo el debate y generando la reflexion sobre los procesos de investigacion en el campo en el que se desarrollan, tanto en la region como en otras partes del mundo. Lo interesante de la obra reside en la categoria, epistemologias de la politica educativa, y en la necesidad de poder determinar cuales son las perspectivas que se abordaran en una investigacion del campo, ademas de plasmar explicitamente el posicionamiento epistemologico por parte de los investigadores como un compromiso etico.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)