Logotipo ImpactU
Autor

Ruta más corta: soluciones algorítmicas para movilidad eficiente en la malla vial de Cundinamarca. Programación dinámica

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000455954-397
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Este documento presenta la metodologia y resultados parciales del estudio para establecer un modelo de ruta mas corta (SPP) para la conexion terrestre entre puntos geograficos de Cundinamarca con relevancia economica con el fin de mejorar las decisiones tacticas en materia de ruteo. Para este proposito, se establecen diferencias significativas en terminos de desempeno computacional que emplean algunas tecnicas matematicas, las cuales surgen de una revision sistematica de problemas similares realizados en contextos nacionales e internacionales, por medio de un analisis de contraste entre las diferentes tecnicas.

Tópico:

Transportation Planning and Optimization

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteÉpsilon
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen1
Issue23
Páginas63 - 84
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDART-0000455954-397Scienti ID0000455954-397Openalex URLhttps://openalex.org/W1529479135
Publicaciones editoriales no especializadas