Logotipo ImpactU
Autor

La actividad metacognitiva y la comprensión lectora en estudiantes de décimo grado

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000167789-124
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Resumen es: Se establecio la relacion entre la actividad metacognitiva y la comprension lectora en 40 estudiantes de decimo grado de una institucion educativa en San...

Tópico:

Literacy and Educational Practices

Citaciones:

Citations: 2
2

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDART-0000167789-124Scienti ID0000167789-124Openalex URLhttps://openalex.org/W1520921707
Open_access URLhttps://www.redalyc.org/pdf/213/21330429005.pdf
Publicaciones editoriales no especializadas