La pedagogia para la comprension no se expresa en recetas, ni en modelos rigidos de dinamicas y formatos, se expresa a traves de la creatividad y la innovacion permanente de un docente que reflexiona sus estrategias didacticas de acuerdo con el contexto de sus estudiantes. Editorial Pedagogy for understanding is expressed neither in recipes nor in rigid models of dynamics and formats, it is expressed through teacher’s permanent creativity and innovation who reflects his didactic strategies based on the context of students, he is not routine driven, his comfort is the change analyzing and measuring effectiveness in any case. Editoria l La pedagogie pour la comprehension n’est exprimee ni par recettes, ni par modeles rigides de dynamiques et formats, elle est exprime a travers de la creativite et l’innovation permanente d’un professeur qui reflechit son strategies didactiques d’apres le contexte des etudiantes, il ne devient pas routinier, son confort es le changement en analysant et en mesurant l’effectivite en tout cas.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista Virtual Universidad Católica del Norte