En este trabajo se presenta una experiencia sobre la modificacion curricular de la asignatura Fundamentos de matematicas enmarcada en los programas de ingenierias y matematicas de la Fundacion Universitaria Konrad Lorenz mediante el uso de Moodle como un sistema de gestion de la informacion, el cual permite organizar curricularmente los procesos de aprendizaje dados en la asignatura. Dentro de la experiencia se observa el uso de esta plataforma como un medio que permite organizar las fases de ensenanza-aprendizaje generadas al interior del plan analitico, ademas permite observar objetos virtuales de aprendizaje (OVA) que intervienen como elementos facilitadores del aprendizaje. Se destaca el uso de la plataforma como un mediador que posibilita una gestion sistematica y controlada del conocimiento. Esta experiencia esta enmarcada dentro de la propuesta de generacion del modelo pedagogico del programa de matematicas.
Tópico:
E-Learning and Knowledge Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteXIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática