El siguiente trabajo se enmarca en el campo de la formacion de docentes de matematicas y su proposito principal es brindar algunos elementos para el analisis de los significados sobre el conocimiento didactico del contenido (CDC), para el objeto proporcionalidad, que poseen los estudiantes para profesor pertenecientes a los programas de formacion de Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Matematicas (LEBEM) de la Universidad Distrital (UD) y Licenciatura en Matematicas (LM) de la Universidad Pedagogica Nacional (UPN) de Bogota, Colombia. Dichos elementos se estipulan a partir de una revision sobre algunos antecedentes y referentes respecto al conocimiento profesional del profesor, y un acercamiento a los estudios y estados de arte realizados frente a la ensenanza y el aprendizaje de la proporcionalidad.
Tópico:
Educational Research and Science Teaching
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteXIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática