A continuacion, presentamos algunas reflexiones y, ante todo, algunas preguntas que se derivan de la labor editorial, es decir, del ejercicio cotidiano de recibir los textos que llegan a nuestra revista, leerlos, considerar su pertinencia, enviarlos a evaluacion de pares, analizar y cotejar los conceptos de los evaluadores, discutir en los comites editoriales, tomar decisiones en relacion con el enfasis de la revista, las tematicas que desea privilegiar, etcetera. Estas reflexiones emergen, porque creemos que una revista, ademas de su funcion de difusion del conocimiento derivado de la labor investigativa, constituye, al menos en parte, un laboratorio para pensar las practicas de escritura academica, analizarlas y reflexionar sobre las variables que las conforman. En esta perspectiva, como equipo editorial, hemos comenzado a hacernos una serie de preguntas que iremos abordando de manera formal y sistematica en numeros posteriores. Por ahora, queremos solo esbozar algunas.
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteMagis Revista Internacional de Investigación en Educación